Feria del empleo - Casa de Dios

Feria del empleo
Trabajadores

Prepárate para conseguir empleo

Redacta tu currículum u hoja de vida. Recuerda incluir:
  • Antecedentes penales y policiacos
  • Cartas de recomendación
  • Copia de DPI
  • Diplomas o certificados de cursos recibidos

Imprime todas las copias que consideres necesarias. Te esperamos el 23 de febrero de 8:30 a.m. a 3:00 p.m. en las instalaciones de Casa de Dios Fraijanes. Entrada gratuita.

Si tu empresa tiene plazas disponibles en el área administrativa u operativa, ¡participa y establece contacto directo con las personas que buscan una oportunidad!

Participa en la II Feria del empleo que se realizará el 23 de febrero de 8:30 a.m. a 3:00 p.m. en las instalaciones de Casa de Dios Fraijanes (participación gratuita).

Escribe a bancodealimentos@casadedios.org, envía un mensaje al WhatsApp +502 5708-4162 o llama al +502 6679-1919 para más información.

Preguntas frecuentes para empresas

La II Feria del empleo no tiene ningún costo para las empresas ni para las personas que aplican.
Un banner vertical de 1X2 metros y personal identificado de la empresa para que atienda de manera directa a los solicitantes.
A cada empresa se le asignará un tablero en un espacio de 2.5 metros que le permitrá exhibir su marca y para que su personal pueda atender de manera directa a los interesados en aplicar.
Tiene hasta el 14 de febrero para confirmar su participación por medio del correo electrónico bancodealimentos@casadedios.org.
Solicita más información al correo bancodealimentos@casadedios.org, envía un mensaje al WhatsApp +502 5708-4162 o llama al +502 6679-1919 para más información.
© Copyright Casa de Dios. Todos los derechos reservados.